PREGUNTAS FRECUENTES
En la página principal de nuestro sitio web www.elgenerador.co , encontrarás en la parte superior – derecha la opción CONTACTENOS, dar clic, podrás diligenciar el formato de información y ENVIAR. Luego de 4 horas hábiles, recibirás la cotización solicitada. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 am. A 6:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
• Busca tu producto y agrégalo a tu carrito de compras: Agrega todos los productos que quieras e inicia el proceso de compra.
• Programa tu envío: Selecciona la dirección en la que quieres recibir tu compra
• Elige tu medio de pago: Ingresa los datos del medio de pago que escojas.
• Resumen y pago de compra: Revisa que la información que ingresaste esté correcta y finaliza el proceso.
Debes revisar muy bien los empaques y revisar que el producto no tenga golpes o abolladuras, y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación. Para que la reclamación sea válida debes conservar los empaques originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso. Tenga en cuenta que debe contactar a las líneas de Servicio al Cliente : 3117001457 dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, donde debe brindar la información completa y clara, el asesor le solicitará evidencia fotográfica de los empaques y del producto; de lo contrario no se aceptará la reclamación.
En nuestro portafolio podrás encontrar: Tarjetas AVR, tableros de control, controladores de velocidad, módulo interfaz, plantas eléctricas, SAI o UPS, sistema fotovoltaico, accesorios en general y soporte técnico.
Podrás utilizar el buscador ubicado en la parte superior centro de la página o en su defecto busca en la categoría asociada al producto en el DEPARTAMENTO DE COMPRAS.
Comunícate con nuestra línea de Servicio al Cliente 3117001457 o escríbenos a info@elgenerador.co
Si se puede realizar desde otro país, y se entrega en Colombia.
No, todas las entregas están programadas para el servicio de envío a domicilio.
Trabajamos para entregar tú pedido en el menor tiempo posible, sin embargo, el plazo máximo de entrega es de 15 días. Debes tener en cuenta que los tiempos de entrega dependen del destino, la empresa transportadora y las condiciones específicas del transporte. Una vez despachemos tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con los detalles del envío para que puedas hacer el seguimiento ya sea con nosotros o la transportadora asignada. El proceso de entrega de los pedidos se realizará únicamente de lunes a sábado. Debes tener en cuenta que: – Si realizas la compra un fin de semana, el proceso para calcular los días hábiles de entrega inicia desde el lunes (si es festivo, desde el martes) – Las fechas y horarios de entrega son programadas directamente por las transportadoras.
No, los precios mostrados en nuestra página Web, NO tienen incluido el IVA.