Información de compras
Tiempo de entrega, envío, forma:
Trabajamos para entregar tú pedido en el menor tiempo posible, sin embargo, el plazo máximo de entrega es de 15 días. Debes tener en cuenta que los tiempos de entrega dependen del destino, la empresa transportadora y las condiciones específicas del transporte. Una vez despachemos tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con los detalles del envío para que puedas hacer el seguimiento ya sea con nosotros o la transportadora asignada. El proceso de entrega de los pedidos se realizará únicamente de lunes a sábado. Debes tener en cuenta que: – Si realizas la compra un fin de semana, el proceso para calcular los días hábiles de entrega inicia desde el lunes (si es festivo, desde el martes) – Las fechas y horarios de entrega son programadas directamente por las transportadoras.
Garantía:
- Primero debes validar la fecha de compra. Garantiza que tu compra esté en los 00 o 00 días de la garantía, y para algunos productos, aplica la garantía legal que corresponde a un año. recuerda que depende de qué tipo de producto compraste.
- Debes llamar a nuestro servicio al cliente 3117001457, hacer el requerimiento y se acordará el medio de devolución para validar el estado y funcionamiento de tu producto.
- Si el técnico identifica que la falla o defecto que presenta no es por un mal uso, se procederá con el cambio.
- Recuerda manipular muy bien los productos y leer los manuales para evitar que se dañen por un uso indebido, no olvides que un uso indebido te hará perder la garantía.
- Recuerda que tu garantía está soportada por la Ley 1480, ésta establece las condiciones para hacerla efectiva. Te sugerimos siempre validar las condiciones de tu garantía que las puedes encontrar en un sticker adherido al producto, en el manual de instrucciones o en el empaque.
- Te recomendamos manipular muy bien los productos y leer los manuales para evitar que se dañen por un uso indebido, no olvides que un uso indebido te hará perder la garantía.